Eventos





Hilahalo


En esta exposición colectiva la diversidad de expresiones convocó a varios artistas en las cuevas ancestrales del volcán Ilaló, sus obras pictóricas e ilustraciones se montaron en las paredes de las cuevas, haciendo de la muestra una experiencia única e inolvidable en la que el arte y la naturaleza se encuentran en comunión.




al final el evento cerró con fuego e improvisación musical al aire libre, con la participación de todos los asistentes.



Esse in motus



La cultura actual es presa de lo espectacular o bien de su antípoda, lo muy rebuscado. La mirada se ha desviado para buscar constantemente objetos o experiencias que produzcan sensaciones fuertes e intensas y estimulen en alto grado el intelecto y los sentidos. Hay una sobre importancia en la presentación de los objetos comerciales y artísticos, en el campo de la plástica esto se ve afectado enormemente, ya que se ha vuelto un lugar de entretenimiento o decoración en vez de serlo para el discernimiento.

En esta ocasión tres artistas se unen con la intención de compartir sus creaciones visuales, donde lo imprescindible es la relación directa: obra-espectador. Analógicamente como ocurre en el saturado mundo de los medios de comunicación y el Internet, es al espectador a quien en esta muestra le corresponde llevar, como dijimos anteriormente, su mejor arma, el discernimiento.



“Esse in Motus” (Ser en movimiento) es el nombre de la exposición que se llevó a cabo en la Galería de Pentasiete Art Studio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario